11·Regresar al pasado

Ayer encontré una foto de Natasja en el baúl. Pasé la noche en vela observando aquel retrato y recordando las tardes hermosas que pasé junto a ella. Durante las primeras horas de insomnio, Miler, el ratón, acudía al desván de vez en cuando y permanecía frente a mi, desconcertado .De algún modo yo estaba transmitiéndole nostalgia y se mostraba apenado. Hacia las 00:00 h regresó por última vez, se introdujo bajo mis piernas y se quedó allí, inmóvil, por unos instantes; después se marchó y no volvió más, pero la expresión de su rostro mientras dejaba el desván era inquietante, parecía decepcionado y confuso al mismo tiempo. Cómo si ya no encontrara en mi, aquello que una vez le resulto atractivo, la razón por la cual, un día nos complementamos.

~ por telma1985 en octubre 9, 2008.

4 comentarios to “11·Regresar al pasado”

  1. Aunque es tentador quedarse viviendo en los recuerdos del pasado, debemos seguir adelante con la valentia que nos trae la sonrisa de un nuevo día, porque la melancolia solo hace alejar aquellas oportunidades de ser realmente felices.

    Lindas palabras Sussie!!
    Gracias por avisarme !

    Ángel

  2. pobre Telma…te has quedado completamente sola de nuevo??? ese ratón estará bien??? No me gusta tu soledad ni tu tristeza, a ver si pronto recibes una visita agradable y te pones muy feliz trencitas…Besotes

  3. los recuerdos del pasado son solo eso, recuerdos… siempre hay que ser positivo y seguir adelante, que la expresión de ese ratón deje de ser de decepción.

  4. Todo empezó cuando descubrí uno de tus videos en Youtube. Me kede prendada de la frescura que transmites. Ahora me he decido a leer tus relatos y que decisión más acertada! Siempre que el tiempo me lo permita, intentaré “leerte” porque cada palabra despierta en mi un sentimiento distinto. GRACIAS!

Responder

 
