9·Mi nuevo amigo

¡Qué susto aquel día! Aquella criatura me observaba meneando la nariz, y me dije: -¡oh Dios mío! ¡este animal está hambriento!- Ya podía verme despedazada y esperaba aterrorizada, a que la fiera se abalanzase sobre mi. Pero no pensaba resignarme, aún sabiendo que iba a morir, tenía que defenderme:

-oye tú, animalucho infecto, si te atreves a ponerme un solo bigote encima, mi amigo el elefante te aplastará sin piedad. Pero cuando desvié la mirada, Thor ( el elefante) seguía inerte, cómo de costumbre. No movía un músculo, el muy holgazán. -Esto no va bien- pensé.
Plan B: intenté poner voz de bruja despiadada y le dije: -Tú crees que mis manos son mullidas, están rellenas de goma-espuma, sí, pero tengo uñas retráctiles…¡já! eso tú, no lo sabías…
Pero nada, el bichito me miraba anonadado, en la misma posición, y a decir verdad, no había mostrado ni un solo diente. Alargué el brazo hacia él, en son de paz, pero se asustó y se introdujo en un agujero de la pared, cómo alma que lleva el diablo.

-¡jolines!, ¡hay que ver qué bruta soy!-
-¿hola? ¿criatura peluda? ¿estás ahí?-
Pero el animal no daba señales de vida.

~ por telma1985 en septiembre 22, 2008.

5 comentarios to “9·Mi nuevo amigo”

  1. Que buen relato, saber que nuestros miedos son solo eso, nuestros y que en realidad los podemos hacer tan grandes o pequeños como nuestras mentes deseen!!

    Un Abrazo Señorita linda!!

  2. Hola Telma, no sufras tanto ya ves que aquí hay gente que está contigo y que no te vamos a dejar nunca sola. Yo siempre estaré a tu lado, a mi siempre me han encantado las muñecas…

  3. Lluna… voy saliendo de este enorme agujero, cada nuevo comentario es un pequeño empujón… sé que me quedan muchas aventuras por vivir. Gracias…

  4. Por vivir junto a vosotros, por supuesto.

  5. será un honor poderlas compartir contigo, preciosa

Responder

 
