10·Mi nuevo amigo II

Estaba muy decepcionada después de haber ahuyentado al único ser vivo, que se me había acercado desde hacía una eternidad. Abatida me senté en el suelo, junto a la pared más oscura, y sin poder reprimir las lágrimas, caí de nuevo, me entregué a la soledad.

Tras unos minutos, mi amigo peludo regresó inquieto, dibujando círculos a mi alrededor, advertí, entonces, que llevaba algo en la boca, estaba impaciente por entregármelo y extendí la mano siguiendo a mi intuición. No reconocí lo que era inmediatamente, pero cuando percibí el aroma de aquella cosa, adiviné un montón de detalles sobre la criatura que me visitaba.Recordé algunas cosas que Natasja me había contado cuando éramos amigas: ¡Era un ratón! y me había regalado un trozo de queso. No pude hacer nada más que aferrarme a él, le abracé con fuerza, la ternura que me invadía creció y se prolongó durante unos instantes hasta convertirse en una profunda emoción.

-gracias, amiguito, gracias… no puedo comer… pero estoy muy agradecida-

~ por telma1985 en septiembre 22, 2008.

3 comentarios to “10·Mi nuevo amigo II”

  1. sabes, telma? hoy me he acordado de ti porque he ido a casa de mi abuela, que murió el mes pasado y he recuperado a su querida muñeca Lidia…es una muñeca que mi abuelo le regaló ya de mayor y que parece una niña…Con esa muñeca yo jugué siempre en casa de mi abuela, pues ella la adoraba y quería que yo disfrutara de ella. Hoy la tengo conmigo, está en mi casa, y jamás volverá a quedarse sola mientras yo viva. Un abrazo muy fuerte de mi parte y de la de Lidia.

  2. Me ha encantado.
    Muchas gracias por lo que escribes. Eres una artista!
    Puedo linkarte en mi blog?
    Un abrazo 🙂

  3. Otro lunes …. entre mis batallas diarias y mis carreras contra el tiempo, vengo a refugiarme en tus palabras y a decirte que te extraño!!!

    Te dejo un Beso Alado!!!

    CyberAngel!!

Responder

 
