7·Cambios

Hoy, por primera vez, después de mucho tiempo, decidí acercarme al viejo tocador. Con mi vestido antiguo, limpié el polvo que cubría el espejo, y superé mis miedos. Al principio no quería abrir los ojos, pues no me sentía capaz de afrontar mi deterioro, ¿y si era irreversible?, ¿y si una noche las polillas habían devorado mi piel de tela? sería imposible que un nuevo amigo se hiciera cargo de mi, entonces. Pero leer vuestras palabras, me dió fuerzas… ¡valor! -me dije- abre los ojos:

Al fin y al cabo…no era tan grave, alguna costura descosida…las trenzas deshechas, y mi piel un poco teñida de gris. Nada que no pudiera arreglar con aguja e hilo y un poco de agua.

Enhebré la aguja y me puse manos a la obra…resultaba doloroso, pero era necesario. Arreglé mis trenzas y sacando los brazos con dificultad entre las tablas de la ventana, me limpié, cómo pude, con el agua que había recogido en un antiguo plato,  días atrás, cuando llovió. Curioseando en el baúl, encontré un pequeño frasco de LouLou, un vestido burdeos y los lazos color vainilla que, antaño, solían sujetar mis trenzas.

Si pudieráis verme…sentirías una enorme satisfacción.

Por vosotros.

~ por telma1985 en septiembre 15, 2008.

3 comentarios to “7·Cambios”

  1. Hola Telma. En http://www.archive.org/index.php se pueden alojar todo tipo de archivos. Cuando subas alguno, no marques la casilla que aloja la casilla por 30 días. Déjala sin marcar y estarán por tiempo indeterminado.
    Con respecto a tus archivos musicales, prueba ir a la dirección:
    [audio src="http://www.hotlinkfiles.com/files/1858028_ibsk6/lafonte-TheLionSleepsTonight.mp3" /]
    Yo, cuando lo hago, me aparece el error 404, página no encontrada.
    Y con respecto a Chile, algo escribí en este post. Léelo a ver si te gusta.
    Saludetes. 😉

  2. Síiii!! Perfecto. Ahora se escuchan bien. Me alegro mucho de que haya funcionado. 🙂
    Otra cosa: no “ensucias” mi blog dejando comentarios. Y si alguna vez quieres mandarme un correo mi dirección está en una imagen casi al final de la columna de la derecha. 😉

  3. me encanta como escribes, he recomendado tu blog porque desde luego te lo mereces,de hecho te he agregado al mio para que la gente te pueda visitar, sigue asi

Responder

 
