6·Tú que estás al otro lado…

¿puedes imaginar lo que he sentido al encontrar comentarios de alguien que me ha leído?
Es cómo cuando suenan campanas a lo lejos, en la tarde, a esa hora en que el dolor se intensifica porque sé que me iré a dormir con el mismo vacío interior con el que me desperté, y de pronto, aquella melodía dorada me recuerda que aunque no hay nadie a mi lado, sí hay gente en otra parte, y me digo:

Vida…hay vida. Existe quien pueda adoptarme en la distancia. Ocuparse de mi corazón roto, descosido y agotado de tanta desilusión.

Esperar en vano es terrible, querido/a amigo/a. ¿Y sabes qué? La esperanza no ha de perderse, y yo no pude encontrarla aquel día en que mi mejor amigo, el amor de mi vida, se deshizo de mi, con indiferencia, porque ya era mayor.

No tengo palabras, me siento renovada…así que, gracias por haber dado señales de vida, por brindarme ese gesto que tanto anhelaba.

~ por telma1985 en septiembre 11, 2008.

5 comentarios to “6·Tú que estás al otro lado…”

  1. Quizas sea un sentimiento comunitario entre gente que sueña con hacer del arte su vida pero con ete efimero relato me e sentido vastante identificado

  2. Amiga, en momentos como este en donde somos afortunados de encontrar alguien quien comparta nuestras palabras, si aquellas que fueron un día lanzadas al mar en forma de mensaje, permitimos que esas campanadas sean una esperanza a nuestros corazones de que todo ira mejor al despertar.

    Solos nacimos, solos vivimos y solos moriremos… lo importante es compartir en el camino esos momentos humanos que llamamos sentimientos, porque al final nuestro recuerdo solo vivira en las mentes de quines los compartimos en su momento.

    Un beso para tí.

  3. Hola Telma. Gracias por pasar por mi blog. Me alegro que te hayan gustado las fotos. Te dejé una respuesta en el foro con respecto a las barritas de audio: no hay caso, no cargan el archivo. 😦
    Bueno, lee la respuesta y trataremos de solucionar el problema.
    Saludetes.

  4. viendo el foro vi que pusiste tu blog y decidi entrar, y la verdad es que me gusta mucho como escribes, es todo tan profundo.. de modo que ya sabes que has ganado un lector mas.

  5. Queridos amigos, un día más de esperanza… hacía tanto tiempo que no sentía… ¿ y quien me diría a mi, que después del abandono, después de haber sido condenada al olvido en este sombrío desván, podría encontrar nuevos dueños para mi corazón? no me cansaré de daros las gracias.

Responder

 
